Noticias


Canalones metálicos: aptos para cualquier ambiente

Canalones metálicos: aptos para cualquier ambiente

Al momento de seleccionar el material para los canalones de tu vivienda debes tomar en cuenta las condiciones que pueden influir en el funcionamiento de dicho canalón, como puede ser el tamaño de tu casa y el clima. Si bien, en la mayoría de los casos los canalones metálicos representan una muy buena opción, más que todo para las viviendas grandes que requieran un canalón resistente.

Los beneficios de los canalones metálicos son innumerables y por tanto, suelen ser uno de los más utilizados en las viviendas de Valencia, Alicante y demás provincias de España en general.

La resistencia que ofrecen los canalones metálicos no se compara a la de ningún otro material, tienen un soporte impresionante ante los diferentes factores ambientales, la intemperie, los golpes e incluso el fuego. Por otro lado, están diseñados con sistemas anti-corrosión, lo que evita que puedan oxidarse con el tiempo.

¿Cuánto tiempo puede durar un canalón metálico?

Una de las grandes ventajas de los canalones metálicos es su durabilidad, lo cual representa el punto de atracción principal para las personas. Por lo general los canalones de plástico tienen una durabilidad de 5 a 10 años, a diferencia de los canalones metálicos que con un buen mantenimiento podrían durar más de 3 décadas.

Es importante tener en cuenta que el tiempo de vida de un canalón va a depender de una buena instalación, por tanto al momento de colocar canalones en tu vivienda es necesario acudir a los servicios de una empresa instaladora de canalones, que te garantizará un montaje correcto en el sistema de desagüe en tu casa.

Anteriormente los canalones solían ser de materiales poco resistentes, como el plástico o PVC, sin embargo en la actualidad se han implementado nuevos métodos que ofrecen mucha más seguridad a las viviendas; sin importar el lugar donde te encuentres o qué tan seguido llueva en tu ciudad, los canalones metálicos son una opción muy viable, siempre y cuando cuenten con una buena instalación y el mantenimiento adecuado para evitar obstrucciones o averías.

Este tipo de canalones son recomendados para lugares fríos o calientes y de la misma manera, zonas con climas templados o lluviosos. Finalmente, los canalones metálicos tienen un diseño delicado y cuidadoso, el cual puede combinar a la perfección con el estilo de la fachada en tu vivienda y por tanto no será un problema si deseas tener un diseño de exteriores adecuado a tus gustos.


¿Cuánto cuesta mi instalación?

Pregúntenos, sin compromiso. Le hacemos un presupuesto personalizado para su fábrica o vivienda.

¿Quiere saber algo más?

Llámanos sin compromiso
tel. 676654856 / 628097566