Noticias


canalonesmediterranea.com imagen

Canalones de zinc y su función principal

Los canalones de zinc brindan los mismos beneficios que cualquier otra clase de canalones colocados por una empresa dedicada a este servicio.  Sin embargo, en este post hablaremos un poco de este tipo de canalones que se encuentran en el mercado.


Características:


¬    Durabilidad: Con los canalones de zinc existe la posibilidad de que perduren en el tiempo.
¬    Sistema cerrado: Son elaborados a partir de un sistema totalmente cerrado. Esto significa que no habrá escapes ni pérdidas de agua.
¬    Resistencia: La fabricación de estos canalones se define porque cuentan con la capacidad de soportar.
¬    Impide la oxidación: Al momento en que los canalones de zinc están en contacto con el oxígeno, el zinc se cubre por completo de una capa de color gris blanquecina de óxido de zinc. El óxido de zinc es un compuesto inorgánico que es insoluble en agua y funciona como una barrera que obstaculiza a que el material siga oxidándose.
¬    Cuida al medio ambiente: Al instalar canalones hechos de zinc de alguna manera estamos aportando a la conservación del medio ambiente, debido a que los canalones de zinc están fabricados bajo un material que puede ser sometido a un proceso de reciclaje.
¬    Es uno de los más usados: Desde hace mucho tiempo son unos de los más utilizados y se debe a dos cualidades: su resistencia y durabilidad.


Función principal

Los canalones de zinc sirven primordialmente para dirigir la salida de las aguas de la lluvia. Además, son un mecanismo de gran provecho, ofreciéndole abundantes ventajas a todos aquellos que los instalan en sus inmuebles.


Con base a su función principal, se calcula que por medio de este beneficioso sistema se alcanza evitar las 4/5 partes de las humedades de una fachada. Por tanto, instalar canalones de zinc permitirá evitar las consecuencias nocivas que traen consigo las humedades. Aparte, contribuyen a mejorar y conservar el estado de las viviendas y edificios.


Contratar alguna empresa instaladora de canalones es la mejor alternativa para no someterse a las terribles reparaciones que conllevaría el no tratar a tiempo el producto que dejó no contar con canalones hechos de zinc. Por ello, es importante acudir a una empresa instaladora de canalones para estar seguros de que en un futuro los efectos de la lluvia no perjudicarán a tu hogar.



¿Cuánto cuesta mi instalación?

Pregúntenos, sin compromiso. Le hacemos un presupuesto personalizado para su fábrica o vivienda.

¿Quiere saber algo más?

Llámanos sin compromiso
tel. 676654856 / 628097566